Nosotros

El Camino de Damasco (ECD) es un proyecto teológico fundado y dirigido por el periodista y escritor Harold Cortés y su esposa, la teóloga Diana Rendón, para la difusión de contenidos multimedia que ayuden a las personas a tener un mejor entendimiento y relación con la Palabra de Dios.

Desde nuestros inicios en el 2019, ECD busca servir a los creyentes mediante la difusión de contenidos teológicos y ministeriales que les capaciten para tener una mejor relación con nuestro Señor, pero también para que sean equipados en la obra del ministerio con el firme propósito de llevar a cabo la Gran Comisión descrita por Jesucristo en Mateo 28.16-20.

Es nuestra oración que Dios cambie los corazones a través de la exposición fiel de su Palabra y que envíe obreros a la mies, para que cada vez más el nombre de nuestro eterno Salvador sea glorificado en toda lengua, tribu, pueblo y nación. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos ser de bendición para tu vida.

Equipo

Harold Cortés

Comunicador Social y Periodista – Aspirante a magíster en Teología (Seminario Reformado Latinoamericano)

Periodista y escritor colombiano radicado en Bogotá. Es director-fundador de ECD y ministro en la iglesia Dios es Amor, donde lidera el equipo de comunicaciones. A su vez, es autor, entre otros, de los libros Apacienta mis ovejas y Tierra de nadie.

Correo electrónico: pr.haroldcortes@gmail.com

Diana Rendón Giraldo Teóloga

Diana Rendón

Teóloga

Teóloga con amplia experiencia en educación y docencia. Se ha desempeñado como líder regional de jóvenes, constructora de paz y actualmente desarrolla en la Iglesia Dios es Amor y en ECD un ministerio dirigido al crecimiento espiritual de niños y mujeres.

Correo electrónico: dmarce7@gmail.com